Servicios inmobiliarios

Enamórate

de tu casa

Con nuestros servicios inmobiliarios encuentra la casa que te enamore gracias al equipo de AreaTeam. Buscamos para ti el lugar ideal para cumplir tus sueños. Chalets con piscina, casas de campo y de pueblo, apartamentos junto al mar o en la ciudad. Pide mas información ahora.

Servicios

Compra, vende, prepara, escenifica, valora, financia… Lo que quieras

Empezando por la venta de una propiedad, la búsqueda de una nueva, la preparación de tu casa para que la visiten posibles compradores, la valoración de un inmueble con respecto a otros en venta en la zona o el asesoramiento financiero para tu hipoteca. Confíanos tus gestiones inmobiliarias. Será más fácil para ti dejarlo en manos de profesionales  y sus servicios inmobiliarios

Buscar casa

Vender propiedades

Buscar terrenos

Preparación

Estudio de mercado

Tour

Valoración

Evalueación del comprador

Nueva construcción

Estudio de Mercado

Conoce el valor de tu casa en el mercado actual

Usamos las mejores herramientas de valoración de inmuebles para conocer cual es el precio que los compradores están dispuestos a pagar por tu propiedad.

Guias de inversión

Con la valoración adecuada podremos hacer llegar a un mayor número de interesados la oferta de tu propiedad.

Análisis demográfico

¿Sabías que hay más de un 45% de posibilidades de que tu casa la compre un vecino? Pues así es, el apego familiar y a la zona hacen que las casas de un barrio o pueblo se vendan a personas que viven a menos de 500 metros a la redonda. Por eso primero buscamos proactivamente entre los vecinos con tecnicas de marketing demográfico.

Estudio de otras propiedades similares

Nos fijaremos en el precio de propiedades vendidas recientemente en la zona y la evolución de los precios.

¿Quieres vender?

Consigue una valoración de tu inmueble gratis y sin compromiso

Tipo de inmueble

¿Cuándo quieres vender?

Acepto el tratamiento de datos

10 + 14 =

Busqueda de casa

Buscar casa

Siempre teniendo en cuenta tus necesidades de compra, encontramos la mejor opción. Despues de todo tu buscas un hogar, y es un acontecimiento que solo ocurre una o dos veces en la vida. No descansamos hasta encontrar el hogar ideal para ti.

Comprar

La opción de comprar es la mas sensata y para aquellos que buscan establecerse y crear vinculos con una zona en concreto o crear una familia.

Alquiler

Si aún no has encontrado tu lugar definitivo y te gusta cambiar de residencia cada cierto tiempo, o te mudas por trabajo asiduamente, buscamo un alquiler para ti.

Preparación y puesta en escena

Vender una visión

Preparamos tu vivienda para que luzca sus mejores galas. Adecuando jardines e interiores para que tenga el mejor aspecto posible haciendola más atractiva para los posibles compradores

Preparación y puesta en escena

Abriendo las puertas

Te auyudamos a hacer mas atractiva tu casa, para que conquiste a sus nuevos propietarios y no puedan resistirse a sus encantos. Te aconsejamos sobre el estilismo y los objetos que es interesante mostrar o no. Consigue más información sobre este servicio aquí.

Compradores para tu casa

Conocer primero

Vender y comprar una casa a veces puede ser complicado, y no todos los compradores están preparados para realizar la transacción, incluso algunos solo quieren mirar. En  AreaTeam tan solo te presentaremos compradores que estén listos para adquirir un nuevo hogar. Pregúntanos si tienes alguna duda sobre esto.

Tu casa desde cero

Encontramos el terreno, te asesoramos sobre el proyecto.

Hay ocasiones en las que quieres vivir en un lugar en concreto, pero no hay ninguna casa que se ajuste a tus necesidades. En ese caso, te ayudamos a buscar el trocito de tierra ideal para levantar tu hogar desde cero. te ayudamos con la financiación y con la gestión del proyecto para que construyas la casa de tus sueños. Pregúntanos sobre esto.