| Volver | Inicio | 

Gran casa en Utiel

Pintor Ribera, 13

315.000

Descripción

Utiel es una pequeña ciudad en el interior de la provincia de Valencia. Cuna de grandes vinos y rodeada de viñedos, Utiel tiene también todos los servicios de una ciudad. Estando a 45 minutos de Valencia Capital.

La casa tiene dos plantas y un sótano diáfano, en el que se puede instalar una sala de entretenimiento gigantesca con mas de 90m2. También tiene un baño independiente, una zona con chimenea y varias estancias auxiliares. En el sótano están instalados lo calentadores de agua eléctricos y el acceso a la red de gas ciudad.
La planta baja es la principal. Donde tenemos un recibidor distribuidor que comunica todas las estancias de al casa. Nos encontramos con un gran salón comedor, una cocina independiente de mas de 25m2, 2 baños y 4 dormitorios dobles, uno de ellos se usa como despacho actualmente.

La escalera nos sube al primer piso. La escalera tiene una puerta eléctrica que impide que el calor se fugue en invierno y mantiene la casa fresca en verano. En el primer piso encontramos otro baño completo y tres dormitorios más. Hay una terraza de unos 45m2 haciendo esquina que es ideal para pasar ratos de relax.

El precio anunciado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de agencia.

Características

Número de referencia: casa001utiel

Provincia: Valencia

Tipo de operación: Venta

Tipo de propiedad: Casa

Terreno: 280m2

Servicios de la vivienda: Terraza, Balcón, Gimnasio, Aire acondicionado, Calefacción, Acceso a internet, Suministros de alta, Plaza de garaje

Servicios de la zona: Colegios, Super-mercados, Hospitales o Médicos, Transporte público, Hostelería, Ocio, Parques

Pincha en el enlace para ver el Tour Virtual:

Ubicación

Contáctanos:

oscar@chaletsconpiscina.com

14 + 11 =