| Volver | Inicio | 

Chalet en Vilamarxant (Urbanización Monte Horquera)

calle 1, 40

310.000

Descripción

Te presento este chalet en exclusiva, en venta y en alquiler con opción a compra (Consultar condiciones)

La propiedad consta de 2 edificios. Uno es la vivienda principal, el otro una cocina exterior que puede servir de casa de invitados.

La vivienda tiene dos alturas y un sótano.

En la planta baja están situados los dormitorios, la cocina principal con zona de estar, un amplio y cómodo salón y dos cuartos de baño. Uno en el dormitorio principal en suitte y el otro de servicio.
Esta planta está rodeada por una gran terraza a la que se puede acceder desde la entrada principal y desde el salón. Desde la terraza tienes paso a la piscina privada, el jacuzzi cubierto y la zona de paelleros. En la parte trasera de la casa hay plantado un pequeño huerto de hortalizas y frutales.

La casa tiene un garaje cubierto para dos coches y espacio en exterior para otros dos.

Una escalera nos lleva al sótano excavado donde podemos encontrar una zona de juegos a modo de bar privado y una bodega de vinos con espacio para más de 500 botellas. En esta planta tambien encontramos un gran dormitorio con armarios empotrados, una pequeña despensa y una zona diáfana que se puede destinar al uso de almacén o construir otra habitación.

Otras escaleras nos suben a la primera planta, donde encontramos un espacio diáfano con vistas donde podemos instalar un estudio, un salón, dos dormitorios o dejarlo como está. Son unos 50m2.

La casa está construida en un terreno de unos 900m2, donde encontramos setos que separan los caminos, jardines de flores y césped natural.

Esta propiedad tiene un precio de 310.000€ a la venta o un precio a convenir en alquiler con opción a compra. Los precios ofertados no incluyen impuestos, gastos de notaría ni gastos de agencia.

Si necesitas asesoramiento para financiar la compra de tu casa consúltanos.

Características

Número de referencia: chal003vilamarx

Provincia: Valencia

Tipo de operación: Venta

Tipo de propiedad: Casa

Terreno: 900m2

Servicios de la vivienda: Terraza, Balcón, Piscina privada, Aire acondicionado, Calefacción, Acceso a internet, Suministros de alta, Plaza de garaje

Servicios de la zona: Colegios, Super-mercados, Hospitales o Médicos, Transporte público, Hostelería, Ocio, Parques

Pincha en el enlace para ver el Tour Virtual:

Ubicación

Contáctanos:

oscar@chaletsconpiscina.com

7 + 14 =