| Volver | Inicio | 

Chalet en venta o alquiler con opción a compra en Vilamarxant

Urb la Llomaina

309.900

Descripción

Opción de Alquiler solo con compra obligatoria
ATIKALIA PRESENTA, este fabuloso chalet independiente en urbanización consolidada y de suelo urbano. ¿Estas pensando en vivir en una zona tranquila y bien comunicada? en la Urbanización La Llomaina, en Vilamarxant, Valencia, tendrás lo que buscas. A 4 minutos de la localidad de Vilamarxant y 30 minutos de Valencia capital, La Llomaina es una urbanización consolidada con vecinos todo el año. La urbanización cuenta con parada de autobús escolar, parques para juegos y actividades deportivas. Está situada en el paraje natural de Les Rodanes, por lo que puedes disfrutar de la naturaleza estando a pocos minutos de la ciudad.

El chalet consta de dos edificios que suman 327 metros cuadrados totalmente acondicionados y preparados para su disfrute. El edificio principal tiene 2 plantas y un sótano. La planta baja esta dividida por un distribuidor y tiene un gran salón de 48 metros cuadrados, una cocina independiente de unos 30m2 donde hay espacio para tener una sala de estar. Junto a la cocina hay una zona de lavandería y acceso al jardín. En la entrada tenemos una gran zona cubierta por techos de madera donde encontramos un porche de mas de 40m2. La planta baja tiene también un baño completo con ducha y una habitación que actualmente se usa como despacho y zona de trabajo.

El piso superior es la zona de dormitorios, donde encontramos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño común y uno en suite en el dormitorio principal. En esta planta encontramos una terraza cubierta y acristalada que se puede usar de zona de descanso o crear un agradable y tranquilo espacio de trabajo junto al dormitorio principal.

El Sótano tiene dos zonas de almacenaje, y un bar privado de unos 50m2 con un billar, instalación musical y una barra de bebidas.

El segundo edificio es en gran parte el garaje, con capacidad para 4 coches, es la única casa de la urbanización que dispone de un garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Encima del garaje tenemos un espacio multiusos, en el que podemos, por ejemplo, crear un mini apartamento independiente, actualmente es una zona de juegos donde hay un pin pon y una video consola.

Todas las instancias tienen aire acondicionado frio/calor. Agua caliente con gas natural, descalcificador de agua y una chimenea de leña en el salón principal.

El terreno sobre el que está construida la casa es de 814m2, con diferentes zonas de jardín y patio.

La casa está a la venta con la posibilidad de alquiler con opción a compra. Pregunta condiciones de financiación. El precio no incluye impuestos, costas de tramites ni honorarios de inmobiliaria.

Haz una oferta!

Características

Número de referencia: vila003

Provincia: Valencia

Tipo de operación: Venta

Tipo de propiedad: Chalet

Terreno: 810m2

Servicios de la vivienda: Terraza, Balcón, Gimnasio, Piscina privada, Piscina comunitaria, Aire acondicionado, Calefacción, Acceso a internet, Suministros de alta, Plaza de garaje

Servicios de la zona: Colegios, Super-mercados, Transporte público, Hostelería, Ocio, Parques

Pincha en el enlace para ver el Tour Virtual:

Ubicación

Contáctanos:

oscar@chaletsconpiscina.com

1 + 3 =