La caseta de la abuela

por | Jul 21, 2024 | Blog chaletsconpiscina.com

Es domingo y estás en tu caseta del campo

, metido en esa balsa, que cuando acabe el verano, sirve para regar el huertecito ese donde tus padres ya plantaban tomates y patatas.

«Este es el último verano que venimos, nos cuesta mucho trabajo mantenerlo, y queremos venderlo»

Es lo que dices a tus amigos y familia desde hace 4 años, pero vuelves año tras año y no lo has vendido.

«Es que la gente no aprecia este sitio y no quiere pagar lo que vale»

«Es que como es campo y no está urbanizado no les dan hipoteca. Estoy esperando que venga un extranjero forrao y se lo quede»

«Es que la gente que me habla en el anuncio que tengo en wallapop me ofrece muy poco dinero o solo lo quiere alquilar para verano»

«Es que lo tuve con una inmobiliaria, pero no me trajeron a nadie, al final puse un anuncio en idealista yo por mi cuenta. Pero llamó muy poca gente»

«Es que a los niños les da pena no poder venir en verano»


«Esques»… un montón de «esques». Pero hasta alguno de tus amigos te ha llegado a ofrecer dinero por la caseta de la abuela. Y un buen dinero que te quitaría la preocupación.

Pero para tu criterio:

—Es poco, por el esfuerzo que ha llevado hacer «el paellero», «la piscina» y jolín, los baños están reformados. «No te lo puedo vender, Pepe, por ese dinero, perdería mucha pasta»—

Y mientras tanto, tus hijos año tras año se hacen mayores, tú te haces mayor y cada verano la caseta de la abuela está más deteriorada.

Este año arreglar la balsa te ha constado 200€, el año pasado reformar el baño de fuera te costó 800€ y un montón de horas de tu propia mano de obra, y eso que pensabas que ibas a descansar allí en verano. Te lo pasaste currando.

En un par de años (igual el año que viene) tu hija mayor se querrá quedar en la ciudad con sus amigas. Y pensarás que para ir y tener que estar pendiente de ella a todas horas, vale la pena no «bajar al pueblo»…

La caseta estará cada vez más fea, necesitará más arreglos y no te quedará otra que venderla por 4 duros.

🤷‍♂️ Se que esto no es nada agradable de oír, pero si quieres vender esa casa déjate asesorar, o acabaras perdiendo mucho más dinero que vendiéndosela a tu colega Pepe por lo que te ofreció el último domingo de paella.

He vendido casas rústicas en menos de 3 meses. Soy el Hiperagente inmobiliario y se que esta es tu historia. No dejes que acabe como te lo he contado. Contrátame para un final mucho más feliz para todos, incluso para la caseta de la abuela.


P.D: Tu amigo Pepe no te quiere timar, pero si me lo dejas a mi conseguiremos algo más.

Óscar

Óscar

Estudié diseño gráfico publicitario en la escuela de arte y diseño Barreira. Desarrollé mi carrera profesional en el ámbito del marketing y la venta directa. Durante más de 20 años he dirigido campañas y vendido productos de diferentes sectores a los mercados residenciales y de empresa por todo el país. Ahora emprendo un nuevo camino como agente inmobiliario y especialista en marketing y ventas como asociado de la agencia Atikalia.
Valoramos gratis tu casa

¿Quieres saber cuanto vale?. Rellena el formulario y te lo decimos.

Tipo de inmueble

¿Cuándo quieres vender?

Acepto el tratamiento de datos

4 + 10 =